Clash Royale presenta su nueva carta, el Mortero Cohete

Uno de los videojuegos para dispositivos móviles más populares a día de hoy, Clash Royale, no deja de sumar novedades para que los usuarios sigan disfrutando día tras día de su entretenida propuesta de cartas y acción. Ahora se ha desvelado la próxima carta que llegará al videojuego de Supercell, que primero fue filtrada por dataminers y que ahora ya ha sido confrmada oficialmente por los responsables del videojuego, por lo que ya se conocen todos los detalles.

El nombre de la carta es Mortero Cohete y también se han confirmado todas sus características. Se trata de un edificio que cuesta siete puntos de elixir y que tiene un alcance increíblemente amplio. Por ejemplo, si lo colocamos en nuestro lado del tablero, al lado del río, podrá alcanzar directamente una de las torres de las Princesas. Su daño también es muy elevado, pero goza de menor salud que el mortero original.

Para que te hagas una idea, en nivel 1 el Mortero Cohete hace 700 puntos de daño de área y tiene 250 puntos de salud. Tiene la capacidad de lanzar un cohete cada dos segundos, por lo que puede destruir torres en muy poco tiempo. Sin embargo, ya advertimos de que su escasa salud la convierte en una carta fácil de destruir por el enemigo si concentra sus esfuerzos en ella. Mortero Cohete estará disponibe en nueve días para Arena 10 y superior.

Cerrar