Clash Royale presenta su nuevo desafío: el Crown Championship Challenge

No cabe duda de que Clash Royale se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del mundo de los videojuegos en el terreno de los dispositivos móviles. Su inmejorable combinación entre estrategia, tower defense y juego de cartas le han aupado hasta lo más alto, pero también ha tenido mucho que ver que su desarrolladora, Supercell, siempre esté ofreciendo novedades para mantener el interés de los usuarios habituales.

Según Supercell este nuevo desafío legendario es el más grande hecho hasta la fecha. Y es que en esta ocasión nos propone ganar un total de veinte veces y no solo doce. El desafío, llamado Crown Championship Challenge, dará comienzo el próximo día 16 de agosto a las 9:00 horas (hora peninsular española) y terminará el 20 del mismo mes y a la misma hora. Como siempre, la primera participación será gratuita, pero las siguientes nos costarán cien gemas cada una de ellas.

Conseguir las veinte victorias nos dará como recompensa un total de 250.000 monedas para el juego, además de la clasificación para un torneo regional que dará comienzo a finales de este mes. Junto a este anuncio ha llegado también el de un nuevo balanceo. Entre los cambios más destacados encontramos un nerfeo a la Bruja nocturna y otro al Ariete de batalla. El cementerio también ha reducido sus capacidades durante el juego.

 

Cerrar