Clash Royale presenta Touchdown, su nuevo modo de juego

Clash Royale presenta Touchdown, su nuevo modo de juego

Lo estábamos esperando, desde el viernes pasado teníamos en mente que Supercell tenía entre manos un nuevo modo de juego para Clash Royale denominado ‘Touchdown’. Sin embargo, aunque las pistas nos hacían indicar que este material tendría que ver con el fútbol americano, poco sabíamos del mismo. Ahora la compañía ha desvelado esta novedad a través de un torneo de este juego en donde se ha mostrado de la mejor forma esta actualización: ¡jugándola!

Efectivamente, Clash Royale ha decidido que su modo Touchdown tenga una influencia directa del fútbol americano y muestra de ello es que el escenario de las partidas se transforme en una pista de este deporte cuando se hace uso de esta modalidad. El objetivo es sencillo: hay que cruzar el césped para llegar al otro extremo del mismo e ir ganando puntos, al igual que en esta competición tan conocida en Estados Unidos.

Cada vez que un efectivo de nuestras tropas alcance el otro extremo, ganaremos un punto. Momento en el que Clash Royale reiniciará todo, obligándonos a repetir gesta y evitar que nuestro rival nos empate. Quien tenga mayor diferencia al final del tiempo reglamentario se convertirá en el ganador de la partida. Cartas como el montapuercos no podrán ser utilizadas en este modo al haberse tenido que realizar algunos ajustes de cara a este nuevo sistema de juego.

El hecho de que desaparezcan las torres también hace de estas partidas de Clash Royale algo muy intenso y vertiginoso en donde no habrá ocasión para relajarse. Si quieres saber más de Touchdown, no dudes en ver este torneo que terminó con la victoria de la pareja TheAlvaro845 y Antrax:

Publicaciones relacionadas

Cerrar