Clash Royale reactiva el modo Touchdown durante todo el fin de semana

Clash Royale reactiva el modo Touchdown durante todo el fin de semana

Hace poco te contamos que Clash Royale iba a traer de vuelta esta semana el modo Touchdown. Ahora volvemos a hablar del mismo para contarte que ya está disponible. Así lo ha desvelado la cuenta de Twitter de este juego, en donde también se han dado a conocer los posibles premios a los que aspirarán los usuarios. Cabe destacar que estas partidas sólo estarán disponibles este fin de semana y que para ellas necesitarás un amigo, ya que se tratan de combates 2 vs 2.

En las partidas del modo Touchdown, el escenario de Clash Royale se transforma en un campo de fútbol americano. Tanto tú como tu amigo tendréis que conseguir llegar al otro extremo empleando las cartas y habilidades que poseáis. Por otro lado, también hay que prestar atención al rival, quien tratará de hacer lo propio. El primero que consiga hacer llegar un efectivo al otro extremo suma un punto y se reinicia el juego. Quien más puntos consiga al final de la partida, gana.

La primera entrada al modo Touchdown es gratuita, las siguientes sí que nos pedirán un desembolso de gemas. El premio a conseguir son 2.000 de oro, 20 cartas raras y un cofre mágico. Eso sí, quienes conquisten 9 victorias en estas partidas de Clash Royale conseguirán 20.000 monedas y un cofre especial. ¿Qué te parece la vuelta de Touchdown?

Publicaciones relacionadas

Cerrar