Clash Royale rebaja el poder de varias de sus cartas

Clash Royale: Supercell rebaja el poder de varias de sus cartas

Clash Royale ha realizado unos reajustes dentro del juego en los que se han cambiado algunas cosas. Y como nunca llueve a gusto de todos, el juego para móviles quizás enfade a más de un usuario después de que haya mermado el poder de algunas unidades que antaño eran bastante fuertes. Será mañana cuanto el Gigante Noble y los Bárbaros de Élite, entre otros, reciban una corrección de sus estadísticas.

Así lo ha anunciado Supercell en su web, en donde se han comunicado estas actualizaciones que estarán en el juego para móviles desde mañana, 19 de abril. Unos cambios que reducirán el poder de seis unidades:

  • Gigante noble. Esta carta recibirá un segundo extra de despliegue, con lo que su invocación en posiciones avanzadas del tablero se verá afectada durante las partidas.
  • Bárbaros de Élite. Verán reducido en un 4% de vida su vida total y su velocidad del ataque desciende en una décima de segundo.
  • Horno. Reduce un 5% su vida total.
  • Mago Eléctrico. Su velocidad de ataque cambia de 1,7 segundos a 1,8 segundos.
  • Globo. Su daño de muerte cambia, ya que la bomba que aparece tras su desaparición detonará en 3 segundos, 2 segundos más de lo habitual.
  • Ejército de Esqueletos. Su invocación pasa las 15 unidades habituales a 14.

Al mismo tiempo, otras cartas recibirán beneficios después de estos cambios en Clash Royale:

  • Choza de duendes. Recibirá un 5% extra de vida.
  • Verdugo. Aumenta en un 6% su daño
  • Leñador. Aumenta su vida en un 4%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar