Clash Royale recibe a la Bruja Nocturna, la nueva y poderosa carta legendaria

Clash Royale recibe a la Bruja Nocturna, la nueva y poderosa carta legendaria

Supercell acaba de incorporar oficialmente a Clash Royale un nuevo personaje que, desde hoy, estará a completa disposición de los usuarios. Al menos, de los que lo consigan a través de los cofres, que en un pequeño porcentaje incluirán a la temible Bruja Nocturna, la nueva carta legendaria que pudo probarse el pasado fin de semana y que hará las delicias de los jugadores en ahora en adelante.

Aquellos que deseen contar con ella en sus filas deberán encontrarse también en la Arena Pico Helado o superior, el único requisito para disponer de este poderoso personaje. Se trata de una nueva versión de la Bruja convencional aunque, en este caso, tendrá la facultad de atacar con murciélagos y valerse del ataque cuerpo a cuerpo.

Para ello cuenta con 285 puntos de daño, 190 de daño por segundo y 750 puntos de vida que le servirán para enfrentarse cara a cara a los enemigos y resistir cualquier embestida. En cualquier caso, incluso muerta será capaz de invocar a los mencionados murciélagos, que estarán dispuestos a echarle una mano incluso desde el más allá. ¿Qué te parecen las estadísticas de la Bruja Nocturna?

Publicaciones relacionadas

Cerrar