Clash Royale recibe al Fantasma Real con motivo de su evento de Baraja Duplicada

Clash Royale recibe al Fantasma Real con motivo de su evento de Baraja Duplicada

Ha llegado el momento de recibir al Fantasma Real en Clash Royale, o lo que es lo mismo, la nueva carta Legendaria de Arena 10. Pero, como de costumbre, se va a poner en marcha un evento especial en el que todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener esta nueva carta en caso de conseguir las suficientes victorias para ello.

Mañana mismo, día 22 de diciembre, dará inicio el evento de Baraja duplicada con Fantasma Real. Esta carta es bastante peculiar ya que ataca cuerpo a cuerpo a las tropas cercanas, pero cuando no tiene enemigos delante se hace invisible y se duerme. Sin lugar a dudas se trata de una carta que va a dar bastante de qué hablar y mañana mismo podremos probarla gracias al nuevo evento que está ultimando Supercell.

Eso sí, como de costumbre, solo se podrán hacer con esta carta aquellos jugadores que se alcen con las victorias suficientes sin antes perder tres encuentros. De lo contrario habrá que esperar unos días más para poder toparse con este naipe en los cofres o en la propia tienda. A todo esto, ¿ya has conseguido las últimas cartas que llegaron a Clash Royale hace unos días?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar