Clash Royale recibe la Fiebre de Gemas

Clash Royale recibe la Fiebre de Gemas

Tras la llegada del Fantasma Real y el desafío de triple elixir, el mes de diciembre sigue dando muchas novedades a los jugadores de Clash Royale. Ahora, el juego de Supercell está inmerso en la Fiebre de Gemas, que como deja entrever su nombre, permitirá que los usuarios obtengan gemas extra de manera gratuita a través de las batallas que disponen. Batallas que es mejor no posponer porque la Fiebre de Gemas no va a quedarse para siempre.

Desde ayer, 25 de diciembre, hasta el próximo jueves, 28 de diciembre, y como sucedía con la Fiebre del Oro, los jugadores de Clash Royale podrán conseguir gemas adicionales derribando torres enemigas en las batallas normales, como cuenta su web oficial. Cada arena tendrá un límite para las gemas que se pueden obtener. Por ejemplo, Electrovalle permite ganar un máximo de 250 gemas que no supondrán coste alguno.

La importancia de las gemas radica en que son la moneda virtual de Clash Royale, por lo que este regalo navideño en forma de lluvia de riqueza digital es una gran oportunidad para aumentar tus arcas al tiempo que disputas las batallas del juego de manera normal. Eso sí, no olvides que solo tienes 48 horas más para poder aprovechar el evento.

¿Has conseguido ya muchas gemas en la Fiebre de Gemas de Clash Royale?

Publicaciones relacionadas

Cerrar