Clash Royale recibe un nuevo modo de juego

Si eres aficionado a Clash Royale, sin duda es un gran mes para ti. Durante estos días el juego para móviles ha recibido bastante contenido, pero Supercell no ha parado ahí y trae un nuevo modo de juego para la comunidad. Llegan las Batallas Duplicadas, un nuevo sistema del que ya se había oído hablar y que ahora, antes de su lanzamiento oficial, ha sido detallado.

Para acceder a este nuevo modo de juego de Battle Royale los jugadores tendrán que buscar en la sección de eventos y acceder a las llamadas Batallas Duplicadas. Como habíamos venido escuchando, ambos usuarios comenzarán con las mismas cartas y será su estrategia a lo largo del enfrentamiento la que determine la victoria o la derrota. Ya no habrá excusas relacionadas con diferencias entre los mazos, todo depende de tu capacidad manejando estos recursos.

En el modo Batallas Duplicadas los jugadores comenzarán con una carta espejo en su mazo. Al mismo tiempo, Clash Royale ha anunciado una serie de eventos en este nuevo modo que ofrecen interesantes recompensas:

17-19 octubre: evento práctica Batallas Duplicadas, recompensas:

  • – 3 coronas: 300 oro
  • – 6 coronas: 1 tarjeta de espejo

20-23 octubre: reto Batallas Duplicadas, recompensas anunciadas próximamente.

¿Preparado para afrontar este nuevo reto de la mano de Clash Royale?

 

Cerrar