Clash Royale recibirá novedades en balanceo y matchmaking

Clash Royale es uno de los juegos más populares en los terminales Android ahora mismo, y no tiene visos de que esta fama vaya a remitir. Sin embargo, hay que cuidar a la marea de jugadores que tiene esta app y procurar que, dado que se basa en el juego competitivo, sus cartas y sus mecánicas no queden desequilibradas. Por ello, SuperCell va a mantener un ojo en el juego para detectar problemas que puedan surgir, así como para solucionar otros que ya han detectado a través de algunas novedades.

Durante una de las habituales sesiones AMA (Ask Me Anything, “Pregúntame lo que sea”) de Reddit, miembros de SuperCell han comparecido ante el foro para responder a los temores de los usuarios con respecto a algunas de las nuevas cartas que están llegando a la app puedan estar desequilibradas. Este es un tema en el que la desarrolladora ahora mismo está tranquila, pero alerta: “Estamos consultando con los mejores jugadores, pero seguiremos intentando mejorar”.

Lo que sí han concretado son los cambios que tendrán lugar en el apartado del Matchmaking. Principalmente habrá dos novedades que se resumen en un mismo cariz, y es que los emparejamientos se decidirán según la racha. Es decir, que por un lado, si estás en medio de una racha de derrotas se te emparejará con alguien que esté corriendo igual suerte. Lo mismo que si están acaparando victoria tras victoria te las tendrás que ver con otros jugadores en igual estado de forma.

¿Qué opinas de estos cambios en Clash Royale?

Cerrar