Clash Royale recibirá un nuevo modo de juego pronto

Disfruta del modo 2 vs 2 este verano, porque SuperCell ya tiene planes de cara al otoño. En cuanto el equipo de desarrollo, buena parte de él al menos, vuelva de las vacaciones de verano se pondrá manos a la obra con un nuevo modo de juego que está previsto que aparezca aproximadamente a principios de otoño en Clash Royale, y del que sus responsables no han dado detalles pero que podría venir acompañado de una característica habitual en los MMORPG.

Durante la última sesión de preguntas y respuestas ofrecida a los seguidores en sus foros oficiales, SuperCell ha dejado caer que un nuevo modo de juego, de momento totalmente misterioso, está en camino: «Estamos probando un nuevo modo de juego realmente guay en este momento, ¡y tiene pinta que estará en la siguiente actualización!». De este modo, lo único que ha dicho el estudio es que no consiste en un sistema de torneo eliminatorio, algo que forma parte de las peticiones de los usuarios, aunque esto no se descarta.

Lo que sí tiene muchos números para traer bajo el brazo esta próxima actualización, que SuperCell data para «comienzos de octubre«, son las misiones diarias, algo frecuente en los juegos de rol online y que suponen una fuente de recursos y experiencia cada 24 horas. 

¿Qué te parecen estos futuros añadidos

 

Cerrar