Clash Royale recuperará las batallas 2v2 en julio

Clash Royale recuperará las batallas 2v2 en julio

Supercell anunciaba, el pasado 13 de junio, la incorporación de las batallas 2v2 a Clash Royale durante una semana. Los responsables del videojuego para móviles apuntaban además que, en caso de contar con el respaldo suficiente por parte de la comunidad de usuarios, esta modalidad regresaría muy pronto y se quedaría durante todo el mes de julio.

Finalmente, todo parece indicar que así ha sido porque el estudio acaba de anunciar, según recoge Blorge, que el modo de juego estará de vuelta en los próximos días y permanecerá a disposición de los jugadores durante las próximas cuatro semanas. No obstante, la desarrolladora no ha confirmado si la tabla clasificatoria también regresará al mismo tiempo.

Al margen de esta novedad, Supercell también estaría valorando la incorporación de nuevas cartas y, al mismo tiempo, ultimando una actualización que trataría de balancear algunas de las cartas más utilizadas por los usuarios, que podrían haber albergado un poder excesivo a tenor de los datos recopilados por el estudio. ¿Crees que la decisión de recuperar las batallas 2v2 para el mes de julio ha sido acertada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar