Clash Royale: Su nuevo evento pone a tu disposición un cofre legendario gratuito

 Clash Royale: Su nuevo evento pone a tu disposición un cofre legendario gratuito

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la esperada final del Mundial de Clash Royale, un videojuego que ha ido ganando en popularidad a lo largo de los meses. Tanto es así que sus responsables, el equipo de Supercell, repartirá un total de 400.000 dólares en premios entre los dieciséis participantes que, en apenas unos días, se medirán en el Copper Box Arena del Queen Elizabeth Olimpic Park, en la ciudad de Londres.

Sin embargo, los usuarios de a pie también tendrán la ocasión de conseguir una importante recompensa: un cofre legendario completamente gratuito. Para hacerse con él será necesario participar en el último desafío del videojuego para móviles, que obliga a encadenar victorias para acceder a este suculento premio. Al contrario que de costumbre, serán necesarias más de doce para disfrutar del cofre en cuestión, según recoge Depor.

Concretamente, este previo del torneo oficial precisará de un total de dieciocho triunfos para otorgarte este primer premio. No obstante, si consigues ganar las veinte partidas accederás a las 250.000 monedas de oro que Supercell ha preparado como bonificación. Teniendo en cuenta que para acceder a la competición son necesarias un total de cien gemas, parece un precio asequible si confías en tus posibilidades. ¿Estás preparado para hacerte con los premios que ofrece Clash Royale durante estos días?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar