Clash Royale: Su próxima actualización revolucionará los desafíos

Clash Royale: Su próxima actualización presentará un gran número de cambios y novedades

Desde el mes de marzo, Clash Royale no recibía una gran actualización que se encargara realmente de añadir novedades y nuevos contenidos al juego. no obstante, a lo largo de este mes de octubre, el título para dispositivos móviles de Supercell recibirá una de sus mayores expansiones hasta la fecha.

Y si hace poco se desvelaban los primeros detalles, tanto de su nuevo modo Touchdown, como acerca del sistema de misiones, ahora Clash Royale Boss se ha encargado de desvelar y ampliar la información sobre todas las novedades que incluirá esta gran actualización del juego.

Por una parte, el nuevo modo Touchdown, que será un modo de 2 contra 2, llevará a los jugadores a luchar en un terreno de juego completamente renovado para adaptarse a un campo de fútbol americano. Y como tal, la misión de sus participantes será alcanzar la línea final del campo de su adversario. Pudiendo hacerlo dentro de un tiempo de tres minutos. No obstante, la cuenta atrás se detendrá en el momento en que cualquiera de los jugadores logre atravesar el campo contrario en tres ocasiones. Por otra parte, atravesar la línea de juego no solo significa conseguir un punto, sino que hará desaparecer a todas las tropas del campo, teniendo que volver a reformular nuestra estrategia.

Por otra parte, la actualización también ha añadido un nuevo Modo Espejo de 2 contra 2, que obligará a los jugadores a enfrentarse por equipos con los dos mismos mazos en cada uno.

Además, Supercell ha decidido dar paso a uno de los detalles más esperados por los jugadores, poder jugar con amigos. Algo que la comunidad llevaba pidiendo desde hace largo tiempo, y que nos dará la ocasión de enfrentarnos a otros jugadores con una estrategia y una comunicación más claras que lo que podría ser luchar junto a un desconocido asignado de forma aleatoria.

Por último, se han rebajado las exigencias con respecto a los distintos desafíos. De forma que ahora se introducirá uno de estos totalmente gratis, y que solo obligará a lograr diez victorias. Sin importar las veces que hayamos sido derrotados de por medio. Además, ya no será necesario tener que aumentar hasta el nivel 8 para poder participar en estos desafíos, ya que Supercell ha reducido los requisitos de participación al nivel 5.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar