Clash Royale: Su último plagio lo imagina como un juego de mesa

La sombra de Clash Royale es alargada. El juego más vendido para móviles, que recientemente ha introducido un nuevo modo de juego y actualizado sus misiones épicas, recibe clones y sosías de manera habitual y casi constante. Pero pocas tienen la decencia de, por lo menos, proponer algo diferente. En ese sentido, War Tiler sí puede tener la conciencia tranquila, ya que aunque toma a manos llenas del juego de SuperCell en su estética y varias de sus sus mecánicas, presenta lo que bien podría ser la versión de mesa de Clash Royale.

El portal Uptodown ha publicado un vídeo en el que podemos ver en funcionamiento este juego, de innegable parecido con Clash Royale en lo que a diseño visual se refiere, pero que se rige por otras reglas. Aquí el objetivo es eliminar a los rivales mediante el uso de fichas que podremos desplazar en una dirección, pero que una vez iniciado su movimiento no se detendrán hasta dar con el límite del tablero o contra otra ficha. Si es aliada no pasará nada, pero si es rival procederá a atacar.

 

 

La gracia está en que cada una de las fichas posee distintas características, e incluso habilidades especiales que pueden afectar no solo al combate, también al a movilidad de la ficha sobre el tablero.

Si quieres probar War Tiler puedes hacerlo desde este enlace.

Cerrar