Clash Royale te ofrece gratis dos cofres mágicos

No es Navidad y los Reyes Magos todavía tardarán en pasar, pero SuperCell se siente generosa y tiene algo para sus usuarios de Clash Royale. Para celebrar el regreso de los enfrentamientos 2 vs 2, la desarrolladora ha optado por hacer un regalo a los usuarios de su éxito para móviles, un regalo en forma de 2 Cofres Mágicos que podrás reclamar en esta oferta por tiempo limitado.

Estos cofres están accesibles solamente con entrar a la tienda y reclamarlos para tí, y en ellos encontrarás una nueva remesa de cartas para el juego entre las cuales hay una baja probabilidad de que, si tu fortuna está en su apogeo, te hagas con alguna carta legendaria. Y en todo caso, te servirán para incrementar efectivos de cara a afrontar estas batallas por parejas que regresan al juego.

Eso sí, no lo dejes para muy tarde porque tal como se ve en esta captura compartida en Reddit, los cofres no estarán ahí para siempre. Es decir, seguirán estando, pero no valdrán los 0 euros por los que puedes conseguirlos ahora mismo. La imagen fue compartida ayer y da un plazo de unos 4 días para poder aprovechar la oferta, de modo que no lo dejes pasar.

¿Te has hecho ya con este obsequio para Clash Royale?

Cerrar