Clash Royale tiene estas tres claves imprescindibles para los enfrentamientos 2c2

Clash Royale: Tres claves para los enfrentamientos 2 contra 2

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más exitosos que hay ahora mismo. Y como tal, no podía dejar pasar el verano sin animar un poco el panorama entre sus acalorados usuarios. A tal efecto y durante todo el mes de julio, Clash Royale albergará todos los fines de semana batallas de 2 contra 2 donde el juego cooperativo es una de las claves para conseguir la victoria.

Pero si tu costumbre es ir por libre tendrás que cambiar el chip. Para ello, el portal Androidphoria te da tres valiosos consejos si vas a afrontar una de estas partidas este verano:

  • Juega acompañado y planifica una estrategia conjunta. Los clanes están para algo, así que coordinaos para asignar defensa y ataque y que no os pillen en un renuncio
  • En las batallas 2 vs 2 dispones de unos segundos para poder ver las cartas que jugará tu compañero antes de que las ponga en juego, de modo que no las sueltes de inmediato, arraástralas por el tablero para que pueda ver las tuyas y obrar en consecuencia.
  • Confecciona tu mazo con cabeza y asegúrate de disponer de recursos para responder a la estrategia que despliegue tu compañero. Si has de proteger a alguna carta, no dejes de contar con cartas de hechizo.

Con estas claves podrás encarar con garantías estos enfrentamientos. Solo recuerda no lanzar el móvil a la piscina si pierdes. Eso nunca acaba bien.
 

Cerrar