Clash Royale tiene un regalo para todos sus jugadores por su primer aniversario

Clash Royale tiene un regalo para todos sus jugadores por su primer aniversario

Los títulos para dispositivos móviles cada vez están golpeando más fuerte. Tanto, que hasta el mismo Chuck Norris va a tener su propio juego. Sin embargo, si hay un juego que ha conseguido afianzarse entre la comunidad de jugadores, ese es Clash Royale, el título desarrollado por Supercell, que ha recibido varias novedades hace tan solo unos días.
 
Como comentan desde Toucharcade, la próxima actualización que están preparando desde Supercell para Clash Royale incluirá cuatro nuevas cartas, siendo dos de ellas legendarias, un nuevo cofre que formara parte de las recompensas de liga al final de cada temporada, un nuevo modo de juego y una nueva arena.
 
Sin embargo, lo que más llama la atención de esta actualización, es la sorpresa que han querido dar desde este título a todos los jugadores, debido al aniversario de Clash Royale. Porque todo el que inicie sesión recibirá un Cofre Mágico de regalo. Además, se han añadido nuevas ofertas, lo que nos permitiría hacernos con un pack que contiene 500 gemas y 20.000 monedas por 4,99 euros, así como otro con 100.000 monedas de oro y un Cofre Supermágico por 19,99 euros.
 
Por último, junto a las novedades del juego también se llevará a cabo un ligero balanceo para que las partidas estén más equilibradas. Por otra parte, el nuevo modo de juego nos permitirá competir en batallas de dos contra dos, y llegará con un nuevo evento a partir del próximo 24 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar