Clash Royale: Todo lo que debes saber del Desafío Elección 2c2

Clash Royale: Todo lo que debes saber del Desafío Elección 2c2

No te agobies, que no va a haber lugar para el aburrimiento. No mientras tengas opción de jugar a Clash Royale, juego que ha ofrecido todo un verano cargado de emociones gracias a su modo 2c2, el cual está ofreciendo numerosos desafíos a lo largo de este periodo estival. Un calendario que ahora incluye el Desafío Elección 2c2, ¿en qué consiste? No te preocupes, que te lo vamos a explicar.

Lo primero que debes saber de este nuevo desafío de Clash Royale es que al empezar la partida tendrás que elegir cuatro cartas. Las que no conformen parte de esta lista, tendrán que ser, los contrarios harán lo propio y de este modo se compondrán tus herramientas para enfrentar la partida. Y cuidado con perder en este desafío, ya que tras tres derrotas serás expulsado de este desafío y reengancharte al mismo te costará 10 gemas.

En el Desafío Elección 2c2 de Clash Royale se aplican las mismas normas que en partidas amistosas. Las cartas suben su nivel para buscar el equilibrio entre los equipos, pero las torres del rey se mantienen en nvl. 9 como las comunes. Son las de tipo espacial las suben o bajan en 7 puntos su nivel.

Por su parte, las cartas épicas hacen lo mismo en el nivel 4 y las legendarias en el nivel 1. En cuanto al tiempo extra para concluir un enfrentamiento empatado es de tres minutos. El premio máximo que ofrece Clash Royale con este desafío es máximo un máximo de 5.000 monedas, pero previamente tendrás que conseguir la victoria en nueve ocasiones. Una recompensa que se incrementa al alcanzar el puesto número uno.

El primer premio suma en este caso 1.100 monedas y 50 cartas. Aunque no te desesperes ya que igualmente se te recompensará con 130 monedas y 2 cartas. Eso sí, a Clash Royale todavía le quedan algunos bugs que solucionar.

Cerrar