
¿Cómo conseguir batallas en igualdad de condiciones para dos luchadores? Ofreciendo exactamente lo mismo a ambos. Esta es la ida de la que ha partido SuperCell para dar forma a las batallas duplicadas que regresan a Clash Royale. Solo que esta vez ha querido darle un toque distintivo, que los combates sean entre 4 jugadores divididos por parejas.
Mezclar la coordinación en equipo con las ventajas y desventajas que supone contar con las mismas cartas en ambos bandos. La idea de este modo lanzado por los creadores del juego de móviles es poner a prueba a la comunidad de jugadores. Y es que a todo esto tenemos que sumar que los mazos otorgados serán totalmente aleatorios, por lo que el factor sorpresa es algo que va a estar presente en cada partida.
Con el pistoletazo de salida ya disparado para esta modalidad, los jugadores tienen como meta conseguir 6 victorias en esta vertiente a dobles para obtener unas recompensas en forma de Espejos, cartas épicas con un alto índice de rareza que duplican el último naipe jugado por 1 unidad de elixir más.
SuperCell le ha dado un giro de tuerca a unas batallas duplicas que, si bien ya eran exigentes y justas para el jugador, ahora ganan un plus de dificultad y diversión con la necesidad de cooperar con otro. Clash Royale sigue creciendo y evolucionando para sorprender a la comunidad con propuestas como esta. Y ahora, ¿qué será lo próximo que prepararán los creadores de este exitoso juegos para móviles?