Clash Royale trae de vuelta las batallas duplicadas, pero esta vez por parejas

¿Cómo conseguir batallas en igualdad de condiciones para dos luchadores? Ofreciendo exactamente lo mismo a ambos. Esta es la ida de la que ha partido SuperCell para dar forma a las batallas duplicadas que regresan a Clash Royale. Solo que esta vez ha querido darle un toque distintivo, que los combates sean entre 4 jugadores divididos por parejas.

Mezclar la coordinación en equipo con las ventajas y desventajas que supone contar con las mismas cartas en ambos bandos. La idea de este modo lanzado por los creadores del juego de móviles es poner a prueba a la comunidad de jugadores. Y es que a todo esto tenemos que sumar que los mazos otorgados serán totalmente aleatorios, por lo que el factor sorpresa es algo que va a estar presente en cada partida.

Con el pistoletazo de salida ya disparado para esta modalidad, los jugadores tienen como meta conseguir 6 victorias en esta vertiente a dobles para obtener unas recompensas en forma de Espejos, cartas épicas con un alto índice de rareza que duplican el último naipe jugado por 1 unidad de elixir más.

SuperCell le ha dado un giro de tuerca a unas batallas duplicas que, si bien ya eran exigentes y justas para el jugador, ahora ganan un plus de dificultad y diversión con la necesidad de cooperar con otro. Clash Royale sigue creciendo y evolucionando para sorprender a la comunidad con propuestas como esta. Y ahora, ¿qué será lo próximo que prepararán los creadores de este exitoso juegos para móviles?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar