Clash Royale: Tres combinaciones ganadoras para tus batallas

Clash Royale: Tres combinaciones ganadoras para tus batallas

Clash Royale lleva ya tiempo causando furor, pero las recientes novedades le han insuflado nueva vida al juego y está haciendo que vuelva a estar en voga. Si has decidido probar a entrar en los terrenos de Supercell pero no sabes muy bien cómo mezclar tus efectivos, has de saber que hay combinaciones de criaturas y elementos que te serán mucho más efectivas que otras. Si tienes el suficiente elixir y dispones de ellas, puedes probar las siguientes tres:

Valquiria y Montapuercos (coste 8): Todo un clásico en Clash Royale de sobras conocido, pero no por ello menos efectivo. La Valquiria hace las veces de tanque e irá por delante del Montapuercos para que éste la empuje y llegue antes a la torre. Llegados a la estructura, la Valquiria será el escudo mientras el Montapuercos reparte gran cantidad de daño. Aunque lal Valquiria tampoco es manca pegando.

Gigante y Príncipe (coste 10): Un combo efectivo, pero que hay que saber manejar y tener algo de estrategia. El truco está en lanzar el Gigante como señuelo hacia una torre y poco después, hacer la trece catorce lanzando al Príncipe hacia la contraria, en la que causará estragos.

Cementerio y Minero (coste 8): Esta combinación no es fácil de obtener, ya que ambas son de rareza legendaria, pero si tienes la suerte de hacerte con estas cartas, tienes entre manos un gran y poderoso combo. Simplemente lánzalas a tumba abierta y apóyalas si puedes con Flechas o con Furia.



Ten presente que hay muchas combinaciones posibles en Clash Royale y que todas son efectivas en un modo u otro, de modo que nuestra recomendación es que una vez te familiarices con el juego usando la que más te guste, experimentes con las cartas para sacarles el provecho. Buena suerte en tus partidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar