Clash Royale: Tres mazos para imponerte en el Desafío de las finales del Crown Championship

Clash Royale: Tres mazos para imponerte en el Desafío de las finales del Crown Championship

Clash Royale sigue presente en el panorama de los móviles y reuniendo a gran número de jugadores, que ahora mismo tienen a su disposición un evento en el que pueden conseguir un cofre legendario gratuito. Supercell ha habilitado el Desafío de las finales del Crown Championship, precisamente con motivo de la fase definitiva de este campeonato mundial en el juego de estrategia, y el buen uso de sus cartas es esencial para poder salir con bien de este reto. Para eso, la confección de mazos con ciertas estrategias te puede venir de perlas.

Nos las desgranan los compañeros de Xataka, y concretamente el redactor Rubén Márquez, quien en base a su propia experiencia nos presenta tres opciones para poder plantar cara a las tácticas habituales en este desafío. Toma nota:

Monta y Cohete: Mini Pekka y Montapuercos son los pilares de esta baraja para poder controlar mazos  con velocidad.

Trío de mosqueteras: Con ellas atacando desde la retaguardia y usando la Descarga para aliviar el castigo a los efectivos de vanguardia, un buen complemento defensivo te dará la victoria.

Log Bait: Clásico y barato, pero hay que saber usarlo. Un mazo defensivo para currarte la victoria a pico y pala. Protege a la Princesa con Espíritu y atrae enemigos al centro con el Caballero. Y ante todo, mucha calma.

¿Usas algún mazo de este estilo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar