Clash Royale: Una herramienta permite evaluar y mejorar tu mazo

Clash Royale: Una herramienta permite evaluar y mejorar tu mazo

La competitividad de los jugadores de Clash Royale es bastante elevada, más aún en las arnas más altas. Por ello existen diferentes tipos de aplicaciones con los que descubrir los puntos fuertes y débiles que tiene tu mazo. En esta ocasión te enseñamos una que es bastante intuitiva y fácil de usar.

Clash Royale: Una herramienta permite evaluar y mejorar tu mazo

Deck Check es una aplicación web que te permite valorar tu mazo de Clash Royale, de forma que puedes descubrir qué puntos flaquean entre las cartas de tu baraja dependiendo de la arena en la que te encuentres. El primer paso para hacer uso de esta utilidad es pinchar en la arena en la que te encuentras y después seleccionar todas las cartas que tienes en tu mazo.

Una vez que la aplicación ha reconocido las cartas que tienes en tu poder y la arena en la que estás, debes seleccionar las 8 cartas que tienes actualmente en tu mazo activo. De esta forma aparece una valoración en la que se mide el grado defensivo y ofensivo, así como el nivel de counter y sinergia que aportan dichas cartas. Asimismo, también aparecen una serie de recomendaciones que indican, por ejemplo, si tienes cartas con las que dañar a las torres de forma directa, si tienes muchos tanques o si no dispones de cartas para defensa aérea, entre otros.

¿Te has enterado de las novedades que presentará Clash Royale en octubre? Se avecinan nuevas cartas y modos de juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!