Clash Royale vuelve a ofrecer el desafío de triple elixir

Clash Royale vuelve a ofrece el desafío de triple elixir

Clash Royale sigue sumando novedades con el paso del tiempo y claro ejemplo de ello son las nuevas cartas y arena que llegaron al popular título de dispositivos móviles hace unos días. En esta ocasión Supercell ha vuelto a activar uno de los eventos más populares que ha creado a lo largo de la historia del juego, el desafío de triple elixir. De esta forma puedes disfrutar de sus frenéticas y alocadas partidas hasta el próximo jueves 21 de diciembre.

En caso de no haber disfrutado previamente de ningún desafío similar debes saber que, tal y como su nombre indica, ofrece partidas en las que el elixir se carga hasta tres veces más rápido. De esta forma las barajas con bajo coste de elixir pueden invocar tropas sin esperas, ya que su recarga es mucho más rápida que normalmente. Eso sí, este desafío también viene bastante bien a aquellas barajas en las que hay cartas como el Golem o el trío de mosqueteras, ya que ahora se pueden utilizar más rápidamente.

Como de costumbre los jugadores que se alcen con 9 victorias en este desafío obtendrán importantes premios entre los que se incluyen 10.000 monedas. Además, también se han habilitado tres potenciadores en la tienda, pero especial mención requiere la mejora de oro de victoria, ya que se puede obtener de forma gratuita. Por su parte, los potenciadores de cofres de coronas y aceleración de cofres se pueden comprar por 300 gemas cada uno.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar