Clash Royale ya tiene disponible la carta del barril de esqueletos

Clash Royale no para y uno de los juegos más populares del mundo Smartphone, que incluso contará con su propio programa de e-Sports en España, sigue trabajando en novedades. Supercell ha anunciado la llegada de una nueva carta al juego: el Barril de Esqueletos. Si bien este material no es nuevo en la aplicación, ya que pudo ser obtenido en el evento de Halloween, ahora se incorpora de forma definitiva a este videojuego para todos aquellos que no la obtuviesen entonces.

Como sabréis, gracias al evento de Halloween, el Barril de Esqueletos es una carta tanto aérea como terrestre para Clash Royale. Esta unidad avanzará por el aire y una vez que explote el último globo que transporta al grupo de esqueletos, estos aterrizarán en la arena para causar el caos en el enemigo.

En cuanto a las características del Barril de Esqueletos, contará con 300 puntos en la barra de vida y una velocidad media. ¿Qué te parece esta incorporación a Clash Royale? ¿La has podido probar ya? ¡Esperamos tus críticas!

Cerrar