Así suena la voz de Deacon en español, el protagonista de Days Gone viene de Gotham

Claudio Serrano se ha encargado del doblaje.

Deacon St. John, protagonista Days Gone

El tráiler de la primera parte de El mundo Days Gone nos ha dejado con ganas de saber mucho más sobre el juego. En dicho tráiler podemos ver la zona de Farewell mientras el protagonista principal, Deacon St. John, nos cuenta cómo sobrevivir.

En cuanto al actor de doblaje que se ha encargado de poner la voz en español a Deacon St. John, se llama Claudio Serrano. Si ves el nuevo tráiler seguro que la voz te resulta familiar, es normal. Claudio ha puesto su voz a Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Es más, como podemos leer en su página web oficial, es la voz habitual de Ben Affleck, Christian Bale y Patrick Dempsey, entre otros.

¿Qué te parece el doblaje? Para que puedas comparar, a continuación te dejamos con el tráiler en inglés:

Days Gone estará disponible en exclusiva para PS4 el 26 de abril de 2019. Es un juego para un solo jugador que se desarrolla en un mundo abierto donde todos tienen que luchar por sobrevivir. Bend Studio promete una increíble historia donde la traición, desesperación y arrepentimiento están presentes.

El protagonista de Days Gone, Deacon St. John, es un ex bandido convertido en motorista cazarrecompensas. A causa de una pandemia el mundo se ha convertido en un lugar muy peligroso con criaturas que en parte se parecen a los zombis, también hay campamentos en los que viven personas que han sobrevivido y que tienen un comportamiento hostil.

Podríamos decir que el juego lo tiene todo para ser un título indispensable. En ABJ pudimos jugar en la Madrid Games Week y en algunos aspectos nos recordó a The Last of Us. Decir que la munición es muy limitada, así que tenemos que tirar de nuestro ingenio para acabar con los enemigos de forma eficaz. Para ello, podemos hacer bombas caseras, granadas, trampas, cócteles molotov y mucho más.

Precomprar Days Gone para PS4 en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar