Tencent lanza WeGame X en forma de acceso anticipado en Occidente

Próximamente habrá juegos de grandes estudios.

WeGame X ya está disponible en Occidente

Si hace unos meses llegó Epic Games Store, ahora tenemos que hablar de WeGame X. Tencent ha lanzado el cliente en Occidente a modo de acceso anticipado. No esperes ver muchos juegos, según PC Gamer, a día de hoy apenas hay 17 títulos, y casi todos de estudios chinos.

Si estás interesado en descargar WeGame X lo puedes hacer desde la web oficial. En la parte superior derecha se puede cambiar el idioma, luego solo hay que hacer clic en el botón azul que pone Early Access. No esperes encontrar muchas funciones, por ahora el servicio está muy verde.

En el futuro parece que habrá juegos de editores y estudios como Deep Silver, Hello Games y Larian Studios. En cuanto a la plataforma, vendría a ser un servicio todo en uno. No solo encontraremos juegos, también comunidades y la posibilidad de hacer streaming en directo.

Veremos cómo va evolucionando en Occidente. Detrás está Tencent, así que por dinero no será, es una compañía que apuesta fuerte, sin ir más lejos es la propietaria de Riot Games. En cuanto a China, WebGame X tiene más de 200 millones de usuarios, una cifra nada despreciable.

Descargar WeGame X

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar