Cliff Bleszinski afirma que Evolve y Titanfall no merecen los 60 euros que costaron

Cliff Bleszinski afirma que Evolve y Titanfall no tendrían que haber costado 60 euros

Una de las desventajas que echan para atrás a los jugadores a la hora de comprar videojuegos es su precio. En el momento del lanzamiento, algunos títulos sobrepasan el presupuesto de muchas personas y fue el caso de Evolve y Titanfall. Muchos consideran su precio excesivo, incluso el propio creador de Gears of War, Cliff Bleszinski.

El hombre ha hablado con la revista Edge y ha declarado que quiere hacer modificaciones en su modelo de negocio a raíz de su nuevo videojuego, LawBreakers

"Somos muy fans de Counter-Strike: Global Offensive, donde pagas una pequeña tarifa como si entraras a un pub. Todo el mundo está allí porque quiere, y tienen un sistema de micropagos para cosas cosméticas que resulta bastante divertido. Para nosotros, el precio que estamos barajando está entre los 20 y los 40 dólares (precio que impulsa la compra), y luego le añadiremos micropagos. De esta manera, tendremos lo mejor de ambos mundos. Titanfall y Evolver estuvieron muy bien, pero no tendrían que haberse vendido por 60 dólares. Además estaban los DLC… Conozco el motivo por el que lo hacen: quieren continuar con el suministro, pero los jugadores se huelen estas cosas y se alejan de este tipo de productos". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar