Cliff Bleszinski busca ya financiación para su próximo juego

Cliff Bleszinski, creador de la popular saga de Xbox Gears of Wars, vuelve a las andadas y según hemos podido comprobar en una entrevista concedida a GamerHubTV, más pronto que tarde sabremos los detalles acerca de su esperado nuevo juego.

Bleszinski ha guardado con mimo los detalles de su nueva producción, Project Silverstreak, pero se ha atrevido a contar que ya busca financiación privada para el proyecto y que espera poder nuevos datos en las próximas 4-6 semanas. Eso sí, el crowfunding también será una de sus vías para conseguir dinero: "Me gustaría acudir directamente hacia al consumidor si es posible, pero con la seguridad que proporciona tener ya financiación exterior. Creo que Kickstarter es algo bonito pero romántico. Me parece que en Kickstarter, tristemente, por cada proyecto exitoso, hay diez fracasos."

Bleszinski ha querido hacer referencia también a DayZ, uno de estos éxitos de financiación popular: "Creo que [traer al consumidor directamente al desarrollo] es posible en casos como el de DayZ, con ese concepto de pagar por jugar a la alpha o pagar por el acceso anticipado, de modo que la propia comunidad cobre forma mientras se forja el juego. Construyes la compañía a la vez que construyes el juego a la vez que construyes la comunidad, todo al mismo tiempo."

Publicaciones relacionadas

Cerrar