Cliff Bleszinski es el "evangelizador" de los videojuegos

Cliff B. es uno de esos desarrolladores de videojuegos por lo que sentimos pasión en AlfaBetaJuega, y no solo por sus obras, sino porque cada vez que abre la boca nos partimos de la risa con sus palabras.

Ojo a la última entrevista que ha concedido al portal VentureBeat donde casi se considera un profeta evangelizador de videojuegos. Agarraos: "nunca he tenido reparos en ir por ahí hablando con la gente y haciendo entrevistas. Espero que alguién ahí fuera vea lo que he hecho en los últimos 20 años y lo que voy a hacer a continuación y diga: "he aquí a un hombre que se enorgullece de su trabajo y de su industria. No se sienta detrás de un escritorio. Va por ahí y es una evangelista de los videojuegos como algo cultural"."

Y sigue: "tu puedes tener impacto por crear un juego de acción con coberturas y armas con motosierra y todo eso pero ser conocido también como una persona que hace grandes juegos y no tiene miedo de evangelizar y ser visibile. Esto es un mantra para mí. Me metí en este negocio por tres razones: hacer productos increíbles, que la gente viera como hacemos estos juegos y, por supuesto, porque quería tener un coche de lujo".

Y remata: "cada persona tiene lo suyo y representa algo. Yo siempre he querido que alguien más joven nos mire y vea lo divertido que es lo que estamos haciendo y diga: "¡Eh! Quiero hacer juegos así algún día", en lugar de decir, "¡Eh! Quiero ser jugador de futbol o astronauta".

Cliff es nuestro pastor, nada nos falta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar