Cliff Bleszinski hará "uno o dos" juegos más antes de retirarse

Cliff Bleszinski hará

El máximo responsable de la franquicia Gears of War, Cliff Bleszinski, que recientemente reveló cuál era su título favorito de la saga, ha concedido una entrevista a IGN en la que explica cómo ve su futuro en el sector de los videojuegos. Al parecer, según ha expresado, aún quiere llevar a cabo algún que otro proyecto.

A este respecto, concretamente respondiendo a la pregunta de cuánto tiempo va a seguir haciendo juegos, Bleszinski ha señalado: "Tengo por lo menos uno o dos (más) en mente”. Aunque ha aclarado que todo dependerá de su futuro familiar, del tiempo que sus hijos le permitan dedicar a este mundo.

La situación de la industria, por supuesto, también será decisiva: "No se puede predecir lo que ocurrirá en esta industria en un año o dos”, ha comentado en referencia a lo impredecible que este sector puede ser. Lo que Bleszinski no quiere contemplar, al menos por el momento, es retirarse: “Me divierto demasiado como para hacerlo”, ha apuntado. ¿Crees que el diseñador de Gears of War aún tiene mucho que aportar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar