Cliff Bleszinski no deja de comentar sobre el retroceso de la política de Microsoft con Xbox One

Cliff Bleszinski, ex-responsable de la saga Gears of War, parece que vuelve con el rabo entre las piernas. La rectificación por parte de la compañía americana se debate y Bleszinski retoma sus declaraciones. Lleva así toda la semana sin dejar de conceder entrevistas y polemizar en Twitter.

Bleszinski admite a través del portal VG24/7 que "lo de conectarse una vez cada 24 horas era una tontería", asegurando que “si trabajase en Microsoft motivaría a los usuarios a comprar juegos digitales, y ofrecerles su propio sistema de intercambio de juegos que les diese más dinero que GameStop.”

Comenta que “la diferencia que existe entre Steam y la antigua política de Microsoft, es que Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online.”

Termina las declaraciones añadiendo que su dinero "irá a PCs, móviles y tabletas durante el futuro próximo. Me di una vuelta por el E3 viendo demasiados juegos fantásticos, y preocupándome por cuántos van a estar condenados al fracaso a causa de que, sí, puede haber vendido 4 millones de copias, pero costó mucho más hacerlo y publicitarlo, por lo que no fue rentable".

Publicaciones relacionadas

Cerrar