Cliff Bleszinski ofrece imágenes inéditas de varios proyectos cancelados

Hace tan solo unas horas se producía la terrible noticia del cierre de Boss Key Productions, el estudio liderado por el veterano de la industria Cliff Bleszinski y que era el responsable de videojuegos como LawBreakers o Radical Heights, dos propuestas interesantes que habían acabado por fracasar a nivel comercial. Ahora Bleszinski deberá emprender nuevas aventuras, aunque por el momento ha preferido despedirse de Boss Key enseñando imágenes conceptuales de un proyecto cancelado.

El videojuego tenía por nombre DragonFlies y mezclaba en una sola propuesta a dragones, samuráis y zombis. Se trataba de un título PvE de estética feudalpunk en el que teníamos que sobrevolar el mundo del juego en dragón mientras acabábamos con centenares de zombis en compañía de nuestros amigos. Ha sido el propio Bleszinski el que ha compartido tanto las imágenes como la información a través de su cuenta de Twitter.

“Básicamente eras un ninja/samurái que vuela sobre dragones para acabar con zombis junto a tus amigos en un PvE estilo feudalpunk localizado en islas flotantes”, ha comentado en la mencionada red social Bleszinski antes de señalar también que podíamos personalizar a nuestros dragones y conseguir huevos de dragón para cuidarlos y que nacieran nuevas criatruas. Pero el creativo también ha presentado otros proyectos que han quedado en el limbo tras el cierre de Boss Key Productions.

Es el caso de Rover, un videojuego para la realidad virtual que nos hubiera permitido luchar en batallas de cinco contra cinco montados en robots con forma de animal. Por otra parte contamos con Donuts, una suerte de secuela espiritual de Toobin también para realidad virtual que nos iba a permitir vivir carreras en plan Mario Kart encarnando a diferentes animales. Te dejamos con algunas de las imágenes de estos tres proyectos que Bleszinski ha compartido públicamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar