Cliff Bleszinski se alía con el cofundador de Guerrilla Games para fundar un nuevo estudio

Cliff Bleszinski junto a Arjen Brussee, cofundador de Guerrilla Games, ha fundado un nuevo estudio con el nombre de Boss Key Productions, del que por el momento no se conocen muchas características más allá del logotipo que muestra su página web oficial.

A través de este portal se invita a todos los usuarios que lo deseen a estar al tanto de todas las novedades de este estudio, por lo que si estáis interesados en conocer las futuras noticias de Boss Key Productions, simplemente tendréis que facilitar vuestro correo electrónico en la web antes mencionada. Además, también se han habilitado diferentes cuentas en Twitter para estar al día de todas las noticias en relación a esta creación.

De esta forma, Bleszinski asumiría el cargo de CEO del estudio, mientras que uno de los principales responsables de la franquicia Killzone, Arjen Brussee, sería el COO. Por el momento se desconocen cuáles son los planes de la compañía, aunque tal y como os comentábamos a través de esta noticia, el nuevo juego de Bleszinski sería mostrado el próximo martes (8 de julio).

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar