Cliff Bleszinski sigue en sus trece sobre el DRM: “Apuesto a que Sony tiene algo parecido bajo la manga”

A falta de anunciar sus nuevos proyectos y dónde los llevará a cabo, por lo menos sabemos que Cliff Bleszinski ha encontrado un pasatiempo. Ese parece ser Twitter, desde donde el bueno de Cliffy extiende su puño al cielo lanzando peroratas contra la segunda mano, el alquiler y préstamo de juegos y, con cierto extra de bilis, contra Sony.

Hace poco os contábamos que Bleszinski nos explicaba que “los números no funcionan” con los juegos usados de por medio. Pero PS4, al parecer, no lleva ningún tipo de DRM incluido en el hardware, a diferencia de Xbox One. ¿Cómo es posible, es que los japoneses quieren perder dinero, o es que la teoría de Cliffy no es del todo correcta? No, para Bleszinski la cosa está clara en este tuit del que se hace eco VG247: “¡Os están tomando el pelo a todos!”.

De hecho, el diseñador cree que Sony simplemente ha aprovechado el revuelo para hacer sangre de Microsoft y convertirlo en una táctica de relaciones públicas: “Apostaría a que Sony tiene algo parecido bajo la manga y que solo están a favor de todo este odio en Internet para mejorar su imagen”. Bueno, al menos sabemos que si PS4 se agota en sus reservas no ha sido por culpa de Cliffy. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar