Cliff Bleszinski sueña con un reboot de Unreal a lo Skyrim

Cliff Bleszinski, cabeza visible de Epic Games, está abiertamente a favor de devolver a la vida la franquicia Unreal. Es real, tiene muy claro como sería el reinicio de su juego. Incluiría un gran mundo que poder explorar, sin dejar de lado el componente de acción en primera persona. Sería, en pocas palabras, algo inspirado en Skyrim.

Bleszinski se puso hace poco al teclado para someterse a una sesión del Ask Me Anything del portal Reddit para responder a las preguntas que los usuarios le iban formulando, saliendo inevitablemente el tema de Unreal y su hipotético regreso. La Revista Oficial Xbox recoge las intenciones de Bleszinski, si es que dependiese por entero de él la reencarnación del juego de acción en primera persona: “Me preguntaron por el primer Unreal y cómo sería un reboot. Habiéndome convertido últimamente en un gran fan de Bethesda, yo mismo no puedo evitar plantearme como sería reiniciar Unreal haciéndolo más ‘SciFi-Rim’ [mezclando ciencia ficción con Skyrim]”.

“Sí, habría tiroteos de por medio, pero la exploración sería muy importante. Volver a ese sentido del asombro que tenía la primera entrega. (Cuevas, castillos y naves estrelladas son, básicamente, las mazmorras, mientras que el mundo exterior es menos intenso). Ponlo en un PC de gama alta y prepárate para una experiencia visual como nunca has visto en tiempo real”. A nosotros nos lo ha vendido, socios. ¿Cómo lo véis? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar