Cloud de Final Fantasy VII en una ilustración realista en blanco y negro

Un fan recrea a Cloud en un estilo de arte bastante interesante.

Gracias a los grandes éxitos que ha tenido en cada una de sus entregas, Final Fantasy se ha convertido en una de las franquicias más populares en el mundo. Esto lo podemos confirmar con el reciente Remake de Final Fantasy VII, el cual ha revivido una vez más a Cloud Strife mostrándolo en su máximo esplendor.

Finalmente, los fans obtuvieron su dosis de realismo con este título lleno de acción y aventura al más puro estilo del RPG. La historia se ha vuelto incluso más interesante que antes y el protagonista se ha vuelto un personaje favorito para muchos jugadores. Debido a esto, un artista de Instagram llamado Geirrod Van Dyke le ha rendido homenaje con un espectacular fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

Aquí podemos ver un estilo de arte muy singular con una expresión dada en blanco y negro, y detalles más realistas que la versión original de Cloud. No olvides que también puedes ver un cosplay de Garnet de Final Fantasy IX pide a gritos un remake del juego por su perfección.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar