Cloud Imperium Games hace una demostración de la vertiente shooter de Star Citizen durante la PAX de Australia

Star Citizen promete ser uno de los títulos más grandes de los últimos años cuando salga al mercado, un hecho que aún no sabemos cuándo ocurrirá pero que puede estar cerca. Y es que cada poco tiempo conocemos nuevos detalles que hacen las delicias de los amantes de la ciencia ficción, y no es de extrañar, ya que Star Citizen combina géneros y mecánicas que conforman un juego de lo más variado y rico.

Una buena prueba de ello es el gameplay que Chris Roberts, el jefe de Cloud Imperium Games ha mostrado durante la PAX de Australia este fin de semana. En él podemos ver la vertiente shooter de Star Citizen y lo cierto es que tiene una pinta estupenda. En este gameplay vemos como un equipo de cuatro jugadores asalta una estación espacial después de una encarnizada batalla de naves.

Star Citizen se está desarrollando con la última versión de CryEngine y Roberts ha prometido que Star Citizen contará con un apartado visual similar a lo visto en Crysis, al menos en los momentos FPS. Poco a poco se están lanzando varias partes del juego para que los usuarios puedan testearlos con tranquilidad. La vertiente FPS será lanzada a principios de 2015, aunque aún hay muchas otras porciones que todavía siguen en desarrollo. Una vez estén todas finalizadas, se unirán unas con otras creando Star Citizen, así que probablemente tendremos que esperar al menos hasta 2016 para poder disfrutar al completo de este esperadísimo título. 

De momento os dejamos con el vídeo gameplay lanzado en la PAX donde podemos ver la vertiente FPS de Star Citizen.

11332

Publicaciones relacionadas

Cerrar