El co-creador de Kingdom Hearts podría estar anticipando un anuncio en el Nintendo Direct

Ha realizado dos retuits respectivos al Nintendo Direct que se celebra esta noche.

kingdom hearts podría llegar a nintendo switch

La industria del videojuego está muy pendiente de lo que suceda esta noche, a partir de las 23:00h (horario peninsular) en el nuevo Nintendo Direct que ofrecerá las futuras novedades de Nintendo Switch. La compañía japonesa por el momento no ha soltado prenda acerca de las novedades que llegarán en dicha retransmisión, pero podría llegar una pista de un lugar ciertamente inesperado: Shinji Hashimoto, co-creador de Kingdom Hearts, parece estar muy emocionado por lo que sucederá esta noche. Y eso ha hecho saltar las alarmas.

A través de su cuenta personal de Twitter, Hashimoto ha realizado dos retuits referentes al Nintendo Direct que se celebrará esta noche. El primero de ellos se trata del anuncio oficial de la compañía japonesa, el segundo es un llamamiento de la cuenta de The Game Awards para no perderse lo que tiene que mostrar la gran N. Esto, por supuesto, puede no significar nada. Tal vez el creativo nipón solo esté expectante por conocer las novedades de Nintendo, pero dado el buen momento que atraviesa la saga Kingdom Hearts, podría ser un indicio de un anuncio en Switch.

Esto también va de la mano de las declaraciones del propio Hashimoto hace unos meses, donde expresaba su deseo de ver a Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, como personaje de Super Smash Bros. Ultimate. Sea como fuere, queda muy poco para saber qué sorpresas nos aguardan con la emisión del nuevo Nintendo Direct.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar