Cobalt, el spin-off de The Walking Dead, ficha al actor Cliff Curtis

 
Hace apenas unos días, os revelamos nuevos datos sobre el spin off de The Walking Dead que el canal norteamericano AMC comenzará a rodar pronto. Finalmente la serie se llamará Cobalt, y estará situada en el mismo universo que los acontecimientos ocurridos en The Walking Dead aunque nos relatarán los sucesos que ocurren en otra parte del mundo con un nuevo grupo de supervivientes.

Los actores Frank Dillane y Alycia Debnam Carey interpretarán a Nick y Ashley, los hijos de Nancy, la supuesta protagonista de Cobalt que aún no cuenta con una actriz que la encarne. Esta peculiar familia irá acompañada por Sean, un profesor divorciado que sí que tiene intérprete.

Y es que el actor Cliff Curtis se ha unido al, todavía, pequeño elenco de actores que formará Cobalt tal y como han informado desde Entertainment Weekly. Curtis, actor neozelandés con rasgos muy característicos, ha aparecido en películas como Training Day y La Jungla 4.0, y ahora al parecer, quiere embarcarse en una aventura televisiva que promete desmarcarse de los cómics creados por Robert Kirkman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar