Cobalt, el spin-off de The Walking Dead, tendrá lugar en Los Ángeles

Como ya sabéis, el año pasado la cadena AMC reveló sus intenciones de crear un spin-off de The Walking Dead. La serie de zombies tendrá una hermana que nos contará la misma historia post-apocalíptica desde otras partes del mundo. Con la llegada del nuevo año a la vuelta de la esquina, ya se empiezan a desvelar nuevos datos sobre este proyecto que tendrá como nombre Cobalt.

Uno de estos nuevos datos es el lugar donde tendrán lugar los hechos. Mientras que The Walking Dead se centra en Atlanta y sus alrededores, en el estado de Georgia, Cobalt traslada la trama a la ciudad de Los Ángeles, según han asegurado tanto desde Variety como desde TV Line.

Ya conocemos algunos de los actores que interpretarán a los personajes principales pero hasta ahora no se sabía donde íbamos a verles en acción. Cobalt comenzará a rodarse a principios de 2015 y se espera que a lo largo del año aparezca en la pequeña pantalla, aunque de momento no cuenta con fecha de estreno.

Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, ejercerá como productor ejecutivo de esta nueva serie junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. Como ya ha dicho otras veces, Kirkman ha asegurado que Cobalt no está basada en ninguno de los cómics de The Walking Dead, sino que será una trama completamente nueva e inédita.

‘’Después de llevar 10 años escribiendo The Walking Dead, no puedo estar más entusiasmado con la idea de crear una historia completamente nueva del universo de The Walking Dead. La oportunidad de hacer una serie que no estén basados en los acontecimientos de los cómics, es una verdadera página en blanco, para mi es una especie de carrera creativa.’’

De momento The Walking Dead se encuentra en uno de sus parones navideños, pero la segunda mitad de la quinta temporada volverá a la carga el próximo 9 de febrero, donde continuaremos disfrutando de las aventuras de Rick y compañía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar