Cobra fuerza el rumor de Final Fantasy VII Remake en los PS Plus de marzo

Podría anunciarse esta misma noche en el State of Play.

Todo parece indicar que los juegos de PS Plus de marzo se anunciarán en el State of Play que Sony tiene fechado para esta misma noche a las 23:00 horas (hora española peninsular) y, de acuerdo a los rumores, podría contar con juegos de la talla de Final Fantasy VII Remake.

Numerosos insiders de la industria parecen estar bastante convencidos de que Final Fntasy VII Remake será uno de los juegos de PS Plus de marzo y que se anunciará en tan solo unas horas. Shpeshal Ed lo dejó caer en su cuenta de Twitter hace tan solo unas horas y otros insiders y moderadores han corroborado su información a través de los foros de ResetEra.

«Si todavía no has comprado Final Fantasy VII Remake, asegúrate de estar suscrito a PlayStation Plus en marzo…»

Por supuesto, esto está muy lejos de ser un confirmación oficial, habrá que estar atentos al programa de esta noche. En las últimas semanas se habló también de una posible versión de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5, mientras que su exclusividad temporal en las consolas de Sony estaría cerca e llegar a su fin.

Kena: Bridge of Spirits también podría ser uno de los juegos de PS Plus de marzo, de acuerdo a los últimos rumores. El State of Play de esta noche ya ha empezado a generar mucha expectación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar