Code Vain: Bandai Namco descubre su proyecto secreto

Code Vain: Bandai Namco descubre su proyecto secreto

El pasado 13 de abril, Bandai Namco publicaba un pequeño teaser para anunciar un próximo proyecto del que no ofreció más información al margen del adelanto en cuestión. La espera ha concluido y, afortunadamente, la compañía ya ha ofrecido los primeros detalles de un videojuego que los usuarios no dudaron en relacionar con la estética de la saga Dark Souls.

De la mano de Famitsu hemos conocido que el proyecto es Code Vain, un RPG de acción que introducirá al jugador en un oscuro mundo postapocalíptico en el que los Revenant, unos extraños seres que obtienen su poder tras sacrificar sus recuerdos y pueden acabar convirtiéndose en unos fantasmas apodados Lost, pueblan cada rincón del escenario.

La misión del jugador será adentrarse en todo tipo de mazmorras hasta desvelar el secreto que se esconde en este escalofriante universo. Aunque por el momento no se ha dado a conocer ningún detalle jugable, Bandai Namco sí ha adelantado la posibilidad de afrontar la aventura en solitario o en cooperativo. En cualquier caso, el videojuego no se estrenará hasta 2018, seguramente en el mercado japonés en primer lugar. ¿Qué te sugiere esta nueva propuesta de los creadores de God Eater?

Publicaciones relacionadas

Cerrar