Code Vein ya tiene demo en PS4 y Xbox One

Aunque no hay demo para PC, el juego también llegará a Windows el 26 de septiembre.

Captura de Code Vein corriendo en Xbox One

Algunos meses salen tantos juegos que es difícil decantarse por uno, y no son precisamente baratos, así que poder probarlos siempre se agradece. Si estás interesado en Code Vein ahora puedes probar la demo. Bandai Namco Europa ha anunciado mediante un tráiler que ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Code Vein sale a la venta el 26 de septiembre, así que está al caer. Desarrollado por Bandai Namco, Code Vein es un RPG de acción donde los rascacielos son una sombra de lo que fueron en su día. Después de un desastre que ha asolado el mundo, ahora más bien parecen tumbas del pasado.

En Code Vein tenemos que descubrir nuestro pasado y escapar de la pesadilla. Pero no será fácil, si sucumbimos a la sed acabaremos como un Perdido. Los Perdidos son espíritus diabólicos que buscan sangre. Volviendo al tema de la demo, podemos jugar con voces en inglés o japonés y textos en español. Por cierto, el juego también llegará el 26 de septiembre a PC.

Descargar demo de Code Vein para PS4 desde PlayStation Store
Descargar demo de Code Vein para Xbox One desde Microsoft Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar