Code Vein anuncia una demo para principios de septiembre

Llegará a las tiendas el 27 de septiembre.

Code vein

Bandai Namco ha revelado que Code Vein, uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para lo que queda de año, tendrá una demo gratuita a partir del próximo 3 de septiembre tanto en Xbox One, como en PS4. Su lanzamiento está planeado para solo unas semanas más tarde, el 27 del mismo mes de septiembre.

No es la primera vez que se podrá jugar Code Vein, ya que tuvo un acceso privado a su versión beta hace unos meses. La demo del 3 de septiembre será completamente libre y, aunque no se conoce todavía el contenido que incluirá en su interior, sus responsables han publicado un nuevo tráiler del juego anunciando el acontecimiento.

«¡Ven al mundo de Vein, explora los restos de la humanidad y libera tu naturaleza vampírica en la demostración de Code Vein, que comienza el 3 de septiembre en PS4 y XB1!»

Code Vein es un RPG de acción que muchas veces ha sido apodado como «el souls anime» por su inspiración jugable en la saga de From Software, como podemos ver un su último gameplay, y su peculiar apartado gráfico que mezcla un estilo gótico y barroco con el diseño de personajes propio de las series de animación japonesa. Llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC, donde lo hará a través de Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar