Code Vein anunciará su fecha de lanzamiento a principios de junio

Un mundo roto por un completo desastre y unos vampiros que deben hacer lo posible para beber sangre y no perder el control por completo convirtiéndose en unas peligrosas criaturas. Esta es la premisa de la que parte Code Vein, el nuevo videojuego que Bandai Namco tiene preparado y que cuenta con muchas miradas encima por el pasado de sus creadores, los mismos que dieron vida al famoso God Eater. 

La compañía japonesa ha concretado cuándo dará la fecha de lanzamiento de Code Vein. El próximo 5 de junio anunciará cuándo llegará el título a Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que parece que no se va a esperar al E3 de 2018 para terminar de dar más detalles sobre él. Recordamos, además, que recientes rumores hablaban de un lanzamiento en julio de este mismo año, por lo que es posible que la semana que viene se confirme o desmienta esta información que llegaba hace varias semanas.

La compañía ha anunciado a través de la cuenta de Twitter oficial de Code Vein que el 4 de junio a las 19:00 en horario del Pacífico, 5 de la madrugada del 5 de junio en horario peninsular de España, mostrará un tráiler con el que se concrete dicha fecha. Vídeo del que, además, ha compartido un par de imágenes para que los usuarios vayan preparándose de cara al metraje que aterrizará en escasos días.

Catalogado por muchos como una especie de Dark Souls de corte anime, Code Vein promete traer a nuestras consolas una gran cantidad de acción y espectacularidad protagonizada por estos poderosos vampiros que llenarán nuestra pantalla. Pronto podremos saber cuándo podremos hincarle el diente a lo nuevo de los padres de God Eater, solo queda que Bandai Namco por fin levante la cortina y arroje luz sobre el tema con este esperado tráiler.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar