Code Vein muestra la trepidante batalla contra uno de sus jefes

Un nuevo y breve tráiler para ir calentando motores antes del estreno de Code Vein.

Code Vein personajes

El 27 de septiembre se acerca a paso ligero, y Bandai Namco está calentando la maquinaria para uno de los grandes lanzamientos del mes. Code Vein está más cerca que nunca y, tras haber lanzado una demo disponible en PS4 y Xbox One, ahora quiere demostrar su faceta más frenética. ¿Cómo? Con un nuevo tráiler en el que podemos ver una brutal batalla contra uno de los jefes que hay en el juego.

Más que un Dark Souls anime, como bien explicaba su directo hace unos meses. Code Vein no solo contará con unas mecánicas de combate que recuerdan a las obras de From Software, también se adentrará en una mayor exploración de la narrativa con múltiples historias que contar; pero, además de eso, tratará de ser accesible para todos los públicos, aunque su dificultad será bastante elevada. Para probar esto último, traemos el nuevo vídeo promocional del título, mostrando un combate que no parece nada sencillo.

Batalla contra un jefe en el nuevo tráiler de Code Vein

Cada nuevo gameplay de Code Vein que asoma muestra más y más elementos interesantes del juego. Este jefe, a pesar de parecer lento y simple, muestra un set de movimientos que complican la pelea, obligando a agudizar reflejos e ingenio. La tónica general para un juego que no quiere ser un Dark Souls, pero cuyas bases conectan con él irremediablemente.

Code Vein llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre. ¿Estáis listos para esta apocalíptica y sanguinaria historia, para unos combates realmente exigentes?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar