Code Vein desvela nuevos detalles sobre su argumento

Tras la finalización de la saga Dark Souls son muchos los que tienen sus ojos puestos en Code Vein, una nueva propuesta similar en jugabilidad y que llegará este mismo año de la mano de Shift y Bandai Namco. Ahora ha sido esta segunda compañía la que ha desvelado nuevos detalles sobre la trama del videojuego, que hasta ahora había permanecido en completo secreto y apenas conocíamos nada sobre su misterioso argumento.

Sabíamos que la acción en Code Vein tendría lugar en un mundo apocalíptico en el que los seres de la noche y los humanos mutados son solo algunos de los peligros, pero ahora tenemos más datos. Nuestro protagonista sufrirá amnesia tras haberse enfrentado a “La Reina”. Habrá una mujer que acompañará a nuestro personaje y que será capaz de revitalizar manantiales sangrientos para que podamos obtener perlas de sangre que nos otorguen poder y que nos están reclamando unos seres para un ente superior.

Con tal de sobrevivir a las llamadas apariciones y su sed de sangre, nuestro protagonista huirá de su misión. Tras el Gran Hundimiento, un acontecimiento que acabó con gran parte de la población humana, surgieron las apariciones, unos soldados inmortales que surgieron para acabar con cualquier amenaza. Estas apariciones existen gracias a una inyección de ROB en los cadáveres, que les convierte en una especie de vampiros y borra sus recuerdos. La misión de nuestro protagonista será recuperar los suyos propios.

Cerrar