Code Vein desvela su fecha de lanzamiento

Hace muchos meses que sabemos de la existencia de Code Vein, un videojuego de rol y acción repleto de vampiros y sangre y que, aunque su apartado estético está cerca de ser un anime, tiene muchas similitudes con la franquicia Dark Souls. Durante todo este tiempo se nos ha ido dando detalles sobre su jugabilidad e historia, pero ahora la compañía Bandai Namco al fin ha desvelado lo que más esperábamos: su fecha de lanzamiento.

Y es que en un nuevo gameplay han anunciado que Code Vein verá la luz a nivel mundial el próximo 28 de septiembre, tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC. Esta será la fecha de estreno en Europa y América, mientras que los usuarios japoneses podrán disfrutar de esta aventura un día antes. También se ha confirmado que en Europa tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de Xbox One podrán disfrutar del título en una flamante edición física, tal y como indica el portal PC Gamer.

También se ha desvelado que los jugadores estadounidenses que reserven el videojuego tendrán acceso a una serie de DLCs que les permitirán usar armas de la saga God Eater dentro de Code Vein. Por el momento esta promoción no ha sido confirmada para otros territorios, pero mantenemos la esperanza de que Bandai Namco también lo acabe permitiendo en otros lugares para que los usuarios europeos también puedan hacer uso de estas armas.

Los japoneses, por su parte, también podrán adquirir una edición coleccionista (exclusiva de la versión de PlayStation 4) que contará con una preciosa caja, la banda sonora de Code Vein, un libro de arte e ilustraciones del videojuego y una figura. Esta edición sí parece más improbable que acabe llegando a Europa, pero tampoco perdemos la fe. Te dejamos con el nuevo gameplay de Code Vein y con las imágenes de estas ediciones.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar