Code Vein detalla su sistema de habilidades y dones

Bandai ha dado nuevos detalles del sistema.

Code Vein habilidades

Queda poco para que se lance Code Vein, el juego de Bandai Namco llegará el próximo 27 de septiembre, y ha sido la compañía distribuidora la que ha publicado nuevos detalles de Code Vein, como sus habilidades, tal y como reporta GamingBolt. Este interesante proyecto que mezcla un planteamiento Souls (sí, estaréis cansados de leer esto, pero no se nos ocurre una mejor manera de definirlo) con una estética anime, fue motivo de gran atención desde su anuncio, hace ya unos años. Desde entonces ha recibido varios retrasos en su lanzamiento, confirmando recientemente su fecha definitiva de publicación.

Hoy hemos conocido nuevos detalles de las habilidades de Code Vein, que se recibirán en forma de dones por parte de un NPC del juego. Por otro lado tenemos el Spa, una especie de fuente termal que será el lugar donde recuperaremos la salud, pero que también tiene más utilidades. Al morir perderemos nuestros Haze, como en otros juegos del estilo Souls. Si decidimos volver al Spa en vez de arriesgarnos a recuperarlos de donde han caído recibiremos la mitad. El Spa también sirve para revisar el progreso del juego y consultar diferentes datos del mundo.

Otro dato interesante es el Código de Sangre «Prometeo». Recibiremos por parte de Louis unos dones que mejorarán nuestras técnicas para esquivar y contraatacar. También se han confirmado dos nuevos dones, las habilidades de Code Vein, como Phantom Assault se realiza con cuchillas a una mano, alabarda y bayonetas. Permite desaparecer y golpear a los enemigos con un golpe. Luego está Fire Storm que desencadena llamas que pueden hacer tambalear a los enemigos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar